miércoles, 31 de marzo de 2010

MESTIZAJE DE LUJO

Esta imagen recoge a la perfección que la mezcla de estilos puede crear espacios muy armonicos y acogedores. En este caso el mobiliario de diseño escandinavo en un ambiente colonial y con iluminación muy actual, dan una sensación de confort y de lujo muy fresco.
¡Good Idea!: La combinación de colores neutros (Gris, Blancos y cenizas) con maderas, siempre potenciarán el efecto confort, además de dar mucha luz a la estancia.

UN SOLO PUNTO DE LUZ

En muchas ocasiones no disponemos de los puntos de luz necesarios para iluminar correctamente una estancia y tan solo disponemos de uno. Para sacar más puntos de luz se puede optar por esta solución, hacer tantos empalmes como luces necesites y llevarlos al punto de la habitación donde precises.



martes, 30 de marzo de 2010

DORMITORIO SUAVE


Estilo recto, confortable y un punto masculino. Podemos conseguir este estilo prescindiendo de cuadros en la zona alta del cabecero, para ello pintaremos la pared en algún color haciendo que destaque del resto.
Mobiliario de linea recta y en acabados oscuros. El cabecero y la bañera también pueden estar tapizados en tonos neutros (topo, piedra, lino, visón).
¡Good Idea!: Las lamparas de las mesitas mejor colgadas, así dispondremos de más espacio.